X
eBuddy icon
 
5.0
12.08k
124

eBuddy

Acceda a los servicios de mensajería instantánea más usados

Gratis

Acceder

Descripción
eBuddy
¿Cuantos programas de mensajería usas? ¿En los ordenadores del colegio, instituto o universidad no permiten instalar programas de mensajería instantánea para comunicarte con tus contactos? eBuddy es la solución a tus problemas.

Todos conocemos los servicios de mensajería como Gtalk, MSN o Yahoo. Estos servicios se valen de un cliente que se instala en el PC para poder compartir horas y horas de chat con tus contactos. Sin embargo, el problema llega cuando se usa un ordenador diferente y no se puede instalar el programa de mensajería que se usa normalmente. Ese es el momento en que eBuddy resulta esencial.

eBuddy es una plataforma online que permite acceder a los servicios de mensajería de MSN, Yahoo, ICQ, Facebook, Gtalk, MySpace y AIM; todos a la vez y sin necesidad de instalar ningún programa.

eBuddy permite chatear sin ningún tipo de problema sin ser usuario registrado del portal aunque, al acceder como miembro registrado, podremos usar un amplio abanico de nuevos iconos y gestos en las conversaciones con nuestros contactos en los diferentes servicios de mensajería.

Si no estás en casa y necesitas comunicarte con tus contactos de MSN, Yahoo o cualquier otro servicio de mensajería, eBuddy es una opción muy a tener en cuenta.